Tras una volcadura Resultan lesionados el chofer y acompañante quiénes fueron trasladados a recibir atención médica al hospital más cercano.
Ascensión Chih.- Un aparatoso accidente se registró esta tarde sobre la carretera a Casas Grandes a la altura del kilómetro 183 de norte a sur, luego de que el conductor del camión perdiera el control y se volcara aun costado de la carretera. Tras el percance las personas que circulaban por dicha carretera intentaron robar despensa, pero afortunadamente fue evitado por la pronta actuación de la policía municipal de Ascención y de la Guardia Nacional.
El chofer fue identificado de manera extra oficial como Irving Corona Fernández, quién iba acompañado de Jesús Díaz, quiénes fueron trasladados a la clínica del seguro social ubicado en el municipio de Casas Grandes, debido a las lesiones que sufrieron.
El camión transportaba mercancía para tiendas de abarrotes cuando el conductor al parecer perdió el control del camión supuestamente a consecuencia de un hoyo sobre la carretera según comentó el chofer de la unidad.
Sin embargo otras fuentes mencionan que pudo haberse tratado a qué el chofer se quedó dormido al conducir el camión y que a llegar a la altura del kilómetro antes señalado giro el volante y perdiendo el control y terminó volcado sobre la orilla de la carretera.
Los conductores al percatarse del accidente en lugar de brindar los primeros auxilios a los lesionados empezaron a realizar actos de rapiña, sin embargo gracias a la intervención de los agentes municipales de Ascensión apoyados por elementos de la Guardia Nacional se evitó que toda la mercancía fuera robada